paneles solares, radiocomunicaciones, pozos a tierra, cableado estructurado

Paneles solares, radiocomunicaciones, pozos a tierra, cableado estructurado

Calificar
Publicado: Enero 17 por Rossel Seguridad  

La Libertad

Trujillo

951789541, 978267774, Rossel seguridad:
Nuestro objetivo es orientado a permanecer a la vanguardia en las diferentes a energía alternativa:
a. Ingeniería de sistemas fotovoltaicos
b. Instalaciones "llave en mano"
c. Comercialización
d. Distribución

Desde el bombeo de agua, electrificada de sitios aislados o urbanos, hasta suministro de energía para equipos de telecomunicaciones. Contamos con una gama completa de equipos para instalar sistemas de energía solar (fotovoltaicos), desde módulos con células de silicio monocristalino hasta equipos electrónicos específicos para este tipo de aplicaciones, todo esto respaldo por la alianza estratégica que posee con fabricante mundial de paneles solares.
Tenemos experiencia en proyectos de energía solar para todos los sectores de la actividad productiva, tales como industria, minería, agricultura, etc.

Las empresas, el personal y los consumidores de todo el mundo exigen comunicaciones de datos de banda ancha, donde fuera que se encuentren y en cualquier momento que lo requieran. Es el elemento vital de la fuerza del trabajo mundial y fundamental para la eficacia de las economías crecientes y las redes de comunicación en constante expansión.

De hecho, este tipo de solución se está convirtiendo en una función de uso general, esencial como la electricidad y básico como agua. Es por ello que el suministro mantenimiento de enlaces inalámbricos de banda ancha son muy importantes, tanto para los proveedores de servicios gubernamentales, como para las empresas líderes.

Hogar, oficina, medio de transporte: nosotros contamos con un portafolio integral de soluciones complementarias de transmisiones inalámbricas de banda ancha, las cuales facilitan y amplían la cobertura. Implementamos la tecnología necesaria para el acceso a redes IP, manejo de servidores y aplicaciones de telemetría, incluyendo cableado estructurado, hardware, software (aplicaciones y desarrollos propios); sistema de seguridad; trabajamos con soluciones para todos los segmentos: proveedores de servicios, gobiernos y empresas.

cercos eléctricos, cámaras de seguridad, cámaras de video, puertas levadizas, puertas seccionales, portones levadizos, concertinas, barras antipánico, alarmas contra incendios, instalaciones eléctricas, seguridad electrónica. radiocomunicaciones,  mantenimiento de torres de radio, electricidad industrial, aire acondicionado. centrales telefónicas.
paneles solares,  energía solar, energías renovables, termas solares.
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)